Searching...
sábado, 30 de mayo de 2009

médanos


Destruido el reloj de arena, se expanden infinitamente sus dinámicos límites dorados. Los atravieso, desafiando el conjuro del dios TIEMPO.

Diviso el oasis que me habita y sostiene entre las partículas cósmicas de aquello que se deshizo. Pronto los médanos danzaran bajo el rítmico soplo de las lunas estivales, la renovada luz del día que aún no es desesperará en la ausencia y deberé arrastrarme en un incesante espejismo sobre mi vientre de fuego, a la espera de que un magnánimo viento arrase con el velo que me cobija. No me será útil allí donde me dirijo. Abismada observadora de mi misma.
R. R. Fernández

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien a quien amo profundamente solia decir que a travez del arte podia expresar sentimientos y emociones.Gracias por permitirme ingresar en la intimidad de tu alma. Soy feliz, soy parte de tu vida. Mamá y papá

R. R. Fernández dijo...

La opinión que más se hizo aguardar!...y no crean que porque se trata de mis padres son complacientes!. Se trata de mis más severos críticos.
Los amo. Abrazos de osa aca en la tierra y en otros universos!

 
Back to top!