Unas anudaron los lazos; otras detuvieron los ejércitos,
Otras deshacían las ataduras.
¡ Líbrate de los lazos !
¡ Escapa de los enemigos !
Conjuros de Merseburg (proveniente de un manuscrito del Siglo X, aunque aseguran muy anterior aún), de Jorge Luis Borges - "el dios tiempo" - Literaturas germánicas medievales. Buenos Aires, Falbo, 1965.
Para los treinta años que hoy abrazo, mi querida Colet, celebro y repito el conjuro con el que me honraste tan pertinentemente. Sublime felicidad la que acaricio al iniciar esta nueva década.
7 comentarios:
no puedo creer que haya tardado tanto en pasar...eltiempo nisiquiera sabe que existo! empero, grato fue el encuentro de la que nunca fue sorpresa pero estaba excluída en la espera.
este evento merece un encuentro, ya que aún tampoco tuve la justeza de conocer su hogar real.
pasé por el virtual y es ameno...
a la espera de coordenadas ameno que...
fue tu cumple?¿?¿
sigo perdiéndome de cosas!!!
felicidades
HOLA GOR: me acordé de tu cumple, lo tenía agendado pero evidentemente no tengo bien tu celu. A pesar de la tardanza MUCHAS FELICIDADES!!, y felicitaciones por tu blog..es excelente. Te mando un besote con mucho cariño y los mejores, mejores deseos. Laurota.-
La primera no es la vencida, tentada en esta oprtunidad a participar; y porque te conozco que no te quedas sin labios, no te duermes sin sueño,no te piensas sin sangre, no juzgas sin tiempo... sublime honor el mío. C.
Anita!, bienvenida seas a todos mis hogares!. Eso sí, el real amerita tintillo en tus manos y una cena como buen paladar manda a cargo de las mias. Celebraremos cumpleaños, olvidos y bienvenidas varias. Gracias por las palabras, que tan bien te sientan!
Loquilla!, que bello recibir tus salutaciones!. Gracias por la caricia virtual y el aguante, que siempre me diste amiga. Paso por mensaje mis datos para que en cuanto puedas nos regalemos las horas y los porrones que nos debemos!. Abrazo gigante.
Coco, ahora puedo decir con certeza que habitas todas mis moradas, amiga!. Bellísima intervención, haces que estos espacios realmente valgan, para su hacedora y para los "amigos de la casa". Labios, sueño, sangre y tiempo!
Publicar un comentario